“Alimentos para todos”, la VI Carrera Solidaria organizada por el Club Triatlón Tripitorra

El Club Triatlón Tripitorra junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden organizan la VI Carrera Solidaria “Alimentos para todos” que se realizará el próximo 2 de enero desde las 17:00 horas con salida desde la Plaza de las Palomas y recorrerá las calles más céntricas de la ciudad.

“Alimentos para todos”, la VI Carrera Solidaria organizada por el Club Triatlón Tripitorra 1

La entrega de dorsales y recogida de alimentos se realizará en la zona de salida, el mismo día de la prueba, desde 15:30 a 16:30 horas.

Los participantes deberán recorrer 5 kilómetros de carrera (dos vueltas a un recorrido de 2,5 km). Habrá un avituallamiento sólido y líquido una vez llegados a la meta.

Los menores de 12 años podrán realizar la prueba acompañados de sus padres, pudiendo usar carritos, bicicletas con o sin ruedines, y patines (no eléctricos).

También se va a permitir que los participantes completen una sola vuelta o algún tramo del recorrido sin optar a premios, o realizar la carrera en compañía de sus mascotas, que tendrán que ir en todo momento, amarradas correctamente, y cuando sea obligatorio, con bozal. En estos casos, la salida se realizará desde la parte final y 30 segundos después del inicio de la prueba, sin que puedan entorpecer, en ningún caso, al resto de participantes.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, de todas las edades. El control de la prueba se realizará mediante dorsal.

La organización se reserva el derecho a anular, modificar el itinerario o de neutralizarlo si circunstancias imprevistas, sanitarias o de fuerza mayor lo hicieran aconsejable.

La cuota para inscripción será de un mínimo de 2kg de comida no perecedera, que se entregará al recoger el dorsal.

La inscripción se realiza mediante un formulario online, que estará enlazado en la página web del Ayuntamiento www.quintanardelaorden.es y en l parte de inicio de la página de Facebook del Club Triatlón de Quintanar “Tripitorra”. El plazo comenzó el 11 de diciembre y cierra el 30 de diciembre de 2021. Si hay dorsales disponibles, también se permitirá la inscripción el mismo día, con un incremento de 2 euros, más el mínimo de 2kg de comida. Existirá dorsal 0 para todos los que quieran aportar alimentos sin participar de la carrera.

También te puede interesar:  El Gobierno regional destaca que el grado de ejecución del Eje 4, relativo a la I+D+i, se ha duplicado con respecto al anterior periodo de seguimiento

El cierre de inscripciones se realizará, en todo caso, cuando se complete el número máximo de participantes, establecido en 400.

Se establecieron las siguientes categorías generales, con premios no acumulativos y dando prioridad a la clasificación general: general masculina, general femenina, local masculina, local femenina, mejor disfraz infantil, mejor disfraz general, mejor grupo de disfraces (mínimo 5 participantes) y club con mayor número de socios participantes.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y obsequios que la organización pueda recaudar y para los premios de club más numeroso y disfraces se les premiará con obsequios que la organización pueda recaudar.

Los locales serán participantes empadronados en Quintanar de la Orden.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio