Carlos Ramírez de la Cruz y Alba Reguillo triunfan en el VII Duatlón Urbano de Ciudad Real, clasificatorio para el Campeonato regional.

En Ciudad Real se celebró esta mañana el VII Duatlón Urbano, una competición que forma parte del Campeonato Regional y que fue organizada por el Club Triatlón “Forjadores” de Ciudad Real. Los triunfadores en esta edición fueron Carlos Ramírez de la Cruz (Trifenix Toledo) y Alba Reguillo (Saltoki Trikideak). Ambos atletas recorrieron 5 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie, desde el Centro Deportivo “Go Fit”.

Ramírez de la Cruz completó el trayecto en 55.02, seguido de Alberto González con 55.13 e Ismael García con 55.27. En cuanto a la prueba femenina, Reguillo terminó en 1:06.27, seguida de Laura Gallego con 1:07.18 y Ana Sanroma con 1:11.20. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto a diferentes autoridades, patrocinadores y responsables del Club Triatlón “Forjadores” entregaron los premios a los ganadores.

El evento contó con la colaboración de Ciudad Real Deporte, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Ciudad Real, la UCLM y la Federación Territorial de Triatlón, así como con numerosas compañías comerciales. Además, se sortearon obsequios entre los participantes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×