Iniciada la campaña extraordinaria de limpieza e inspección de imbornales de Aguas de Puertollano

campana limpieza imbornales puertollano

Una campaña extraordinaria de limpieza e inspección de imbornales de Aguas de Puertollano que ya ha iniciado, abarcará los próximos meses. La misma es complementaria al Plan Anual de limpieza de la red de saneamiento de Puertollano (Ciudad Real).

Limpieza e inspección de imbornales

Según informan desde el ayuntamiento de la localidad, se tiene previsto que, durante la misma, se limpien alrededor de 300 imbornales en Puertollano y más de 2.500 metros de red de saneamiento.

El objetivo de esta campaña es revisar y limpiar la red de saneamiento e imbornales del municipio de Puertollano en los meses más complicados del año debido a las condiciones meteorológicas.

Los episodios de lluvia y viento, que se producen en los meses de otoño e invierno, provocan un mayor número de complicaciones en los mismos, por lo que Aguas de Puertollano, como empresa comprometida con la ciudad responde de este modo a las necesidades puntuales de la red de recogida de aguas.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

También te puede interesar:  Un total de 44 proyectos de los presupuestos participativos de Cuenca pasan a la fase de estudio de viabilidad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio