Cambio de concejalas en el grupo socialista de Puertollano

El Partido Socialista comunica la renuncia de Noemí Martí de su acta como concejala de infancia y  juventud por no ser ésta compatible con su profesión. Esta renuncia se hará efectiva en el próximo Pleno ordinario del mes de mayo.

De esta manera, pasará a formar parte de los concejales socialistas, así como del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Esperanza Novalbos Martínez, que tomará posesión en la sesión plenaria del mes de junio.

En el día de hoy, la Alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez se ha despedido personalmente de Noemí Martí, agradeciéndole todo el esfuerzo y la dedicación que ha venido realizando al frente de la concejalía de infancia y juventud en este tiempo.

Es por ello que la Alcaldesa ha puesto en valor algunas de las labores realizadas por su concejalía, destacando la recuperación del Consejo Local de Infancia, con vista a próxima renovación del sello UNICEF, el Plan de Prevención de Drogas o el proyecto de Alumnado Conectado para combatir el absentismo escolar.

También te puede interesar:  Con 210 nuevos nichos y columbarios se ampliará la capacidad de enterramientos del cementerio de Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio