C-LM abre este sábado el plazo de solicitud de sus ayudas a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo

C-LM abre este sábado el plazo de solicitud de sus ayudas a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo

La Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales ha convocado para el año 2023 las subvenciones para la financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo. El plazo para la presentación de las solicitudes será de treinta días, a contar desde este sábado.

Así consta en la resolución de dicha Viceconsejería que publica en su edición de este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán ser entidades beneficiarias de estas subvenciones aquellas que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 2.441.600 euros, siendo el importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no superior a los 100.000 euros por solicitud.

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales, competente en materia de cooperación internacional para el desarrollo y deberán presentarse mediante el modo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección http://www.jccm.es, que quedará anotada en el registro electrónico.

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección https://notifica.jccm.es/notifica.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×