Bomberos de Toledo y medios aéreos del Infocam intervienen en la isla del Tajo tras reactivarse el incendio

Bomberos de Toledo y medios aéreos del Infocam intervienen en la isla del Tajo tras reactivarse el incendio

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo trabajan desde primera hora de la tarde junto a medios aéreos del Infocam en la isla del Tajo cercana a La Peraleda tras la reactivación del incendio originado el pasado domingo, 14 de agosto, por la noche.

A primera hora de la tarde una columna de humo procedente de la isla alertaba a los efectivos municipales de Bomberos que con apoyo aéreo del Infocam trabajan en la zona para refrescar el terreno a pie, tras acceder a la zona mediante una lancha, y vía aérea.

En la zona se mantendrán las labores de vigilancia para evitar nuevos conatos dadas las características del terreno y del suceso.

En estos momentos la intervención continúa también en la senda ecológica hasta donde se han desplazado medios terrestres al detectarse focos en este paseo junto a las riberas del río Tajo. También se encuentra en la zona Policía Local.

También te puede interesar:  Alto Guadiana Mancha lanza una nueva convocatoria para subvencionar proyectos empresariales

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio