1.800 bolsitas de caramelos para los niños de Miguelturra en su regreso a clases después de las vacaciones navideñas

bolsitas caramelos reyes miguelturra

Bolsitas de caramelos esperaban a los niños y niñas de Miguelturra (Ciudad Real) que el pasado lunes 10 de enero volvían a clases luego de disfrutar de las vacaciones navideñas. Nada menos que un presente que les han dejado sus Majestades los Reyes Magos.

Bolsitas de caramelos para los niños de Miguelturra

El día de Reyes, el pasado cinco de enero, los Reyes Magos no pudieron repartir caramelos en la cabalgata,  por prevención frente a la Covid-19.

Por eso, han querido que los niños y niñas de Miguelturra, que este año se han vuelto a portar de manera espectacular, no se quedaran sin ellos.

Y  han dejado en los colegios 1.800 bolsitas de caramelos para que haya suficiente para todo el alumnado y sean repartidas en función de posibles intolerancias.

Los niños y niñas se portaron fenomenal en la cabalgata

Los Reyes saben que igual los niños y niñas se han revolucionado un poco con esta sorpresa y dan las gracias al Área de Cultura y a su concejal, Miguel Ángel Ruiz, por guardarles el secreto; a los colegios y a sus docentes por la paciencia, pero sobre todo, a los niños y niñas que el día de la Cabalgata se portaron fenomenal y no dejaron de sonreír y saludarles.

Ir arriba