bolsa de ayuda del ayuntamiento de fuentenovilla

Una bolsa de ayuda para apoyar a los vecinos ha creado el Ayuntamiento de Fuentenovilla. Teniendo en cuenta la grave situación que se vive por la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento del lugar ha habilitado la posibilidad de que personas que no puedan hacer las compras o gestiones necesarias y urgentes puedan llamar al Ayuntamiento y solicitar ayuda.

Bolsa de ayuda del Ayuntamiento de Fuentenovilla

bolsa de ayuda del ayuntamiento de fuentenovilla
La línea de ayuda es 949 38 97 08. Y de esta manera, los operarios municipales, o los propios concejales de la corporación municipal podrán ayudarles. Todos los que requieran de este apoyo podrán llamar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas.

Como Fuentenovilla es un pequeño municipio, es factible llevar a cabo esta gestión. Y desde la Concejalía de Bienestar Social se está contactando, de forma periódica con las personas mayores del pueblo o con aquellas que se considera puedan estar en situación de vulnerabilidad, para ofrecerles esta ayuda municipal, de manera proactiva.

Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta

En memoria de las víctimas del coronavirus en España y todo el mundo, desde hoy y hasta que acabe la crisis del coronavirus, las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta.

Después de poner en marcha la bolsa de ayuda municipal, el Ayuntamiento de Fuentenovilla ha recibido el ofrecimiento de una trabajadora social, que va a prestar apoyo sicológico y humanitario a aquellas personas que, por las circunstancias personales o familiares que están viviendo con motivo de la crisis, lo pudieran necesitar.

De esta manera, los interesados pueden llamar al Ayuntamiento (949 38 97 08), de lunes a viernes y de 10 a 14 horas, de manera que serán los trabajadores municipales quienes pongan en contacto a esta persona voluntaria con los necesitados.

Asimismo, desde hoy, y hasta el final de la crisis, la bandera del Ayuntamiento de Fuentenovilla ondea a media asta, como señal de duelo por todos los fallecidos, en esta crisis, en España, y en el resto del mundo.