BODEGAS ARRÁEZ ha puesto en marcha la plataforma CEDEC BI para mejorar el control de su gestión empresarial

Bodegas Arráez es una bodega española que se ha adaptado a las nuevas técnicas de elaboración y envasado a través de sus modernas naves de elaboración, su línea de embotellado y su sala de crianza de vinos. El director y enólogo de la empresa, Toni Arráez Calabuig, ha aportado su visión del vino de corte moderno, transgresor y actual, sin perder la esencia que aporta la zona en la que se elaboran sus productos. La empresa está formada por un equipo de personas comprometidas con el proyecto empresarial, unidas por las mismas ideas y la misma forma de entender el vino. El objetivo de la empresa es convertirse en un referente bodeguero en el uso de uvas autóctonas del Mediterráneo, experimentando, investigando e innovando desde el conocimiento del terreno para ofrecer productos de elevada calidad.

Para tener un mayor control de la información financiera, la empresa ha implantado la plataforma CEDEC BUSINESS INTELLIGENCE, una herramienta de análisis empresarial online que permite realizar un tratamiento de los datos financieros de la empresa, convirtiéndolos en información útil, visual e interactiva para ser consultados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde 2021, Bodegas Arráez colabora con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas aborda distintas áreas del negocio, todas ellas con el objetivo de profesionalizar la gestión empresarial, mejorar la eficiencia de sus diferentes departamentos y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y mejorar sus resultados.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

También te puede interesar:  Seis de cada diez trabajadores en España afirman que trabajan en un entorno inclusivo y diverso

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

CEDEC está presente en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia, y su trabajo como consultoría especializada en la organización estratégica empresarial se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio