Es increíble cómo, cuando pensamos que lo hemos visto todo en ‘Sueños de libertad’, sus guionistas nos sorprenden con nuevas sorpresas. La vida de Begoña no deja de dar giros y más giros, entrando en un bucle de problemas del que difícilmente podrá salir. Su amor por Andrés, por otro lado, es un amor imposible, y se ve atrapada entre las garras del maltratador de su marido. Te contamos cómo continúa todo en el episodio de hoy.

1

‘Sueños de libertad’: Tasio encuentra a Íñigo

En capítulos anteriores de ‘Sueños de libertad’ vimos cómo Tasio era estafado por su compañero en la fábrica, Íñigo, quien le convenció para que se metiera en un negocio de contrabando de electrodomésticos. Todo resultó ser falso e Íñigo desapareció con el dinero que invirtió Tasio y que le adelantaron los vecinos de la colonia para hacer sus compras.

Al final Tasio fue arrestado por la Guardia Civil y pudo salir gracias a que Damián pagó la fianza, aunque le hizo saber al chico que estaba realmente enfadado con él. Una actitud que luego le afeó Gloria, haciéndole ver que el muchacho solo intentaba igualarse a sus hermanos “oficiales”, que habían crecido con todas las facilidades económicas. Es algo que también le quedó claro a Carmen después de hablar con su suegra, aunque todavía no ha sido capaz de perdonar a su marido.

Con todo ello, Carmen expulsó de casa a Tasio por haberle mentido. Sin nada que perder, al chico sólo le quedó la esperanza de encontrar a Íñigo, algo que consiguió gracias a una pista que descubrió en la radio que le vendió a Gaspar. Al final la policía dio con Íñigo, pero Tasio apenas pudo recuperar algo del dinero que le había robado. Al menos, con él ha podido pagar sus deudas con los demás.

Scroll al inicio