La popular compañía de juegos Epic Games nos está sorprendiendo gratamente con sus juegos online a través de tu tiendas online. Son muchos los títulos que nos están preparando y la inversión que están haciendo para que jugemos en línea.

Cómo puedes descargar gratis la trilogía de Batman: Arkham Collection

A través del twitter de Epic Games y para celebrar el 80 cumpleaños del murciélago de Gotham nos quieren regalar una de sus joyas para disfrutar jugando. Sólo necesitas tener cuenta en su tienda virtual o bien crearte un usuario para descargar gratis la trilogía de Batman de la colección Arkham.

La promoción que anuncian en sus redes sociales nos da acceso a toda la trilogía de Batman que está compuesta por: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, para descargar completamente gratis. Así de fácil podrás añadir al hombre murciélago a tu biblioteca de juegos, ¿a qué esperas?.

Descargar la trilogía de Batman ahora desde Epic Games.

La trilogía de Batman LEGO también para descargar gratis

Pero cuando accedas al enlace que te hemos cmopartido también verás que los juegos del universo Batman en versión LEGO también son gratis, otros casi 50 euros que nos ahorramos para jugar sin parar en esta edición especial con juguetes de LEGO Batman.

Accede gratis a Batman: The Videogame, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

LEGO juegos batman epic games

La fecha límite para descargar gratuitamente los juegos de Batman de Epic será hasta el próximo 26 de septiembre de 2019, así que date prisa en acceder con tu cuenta o crear una nueva en la Epic Games Store e incluir estos magníficos juegos sin coste a tu biblioteca.

De paso recureda que Epic Games ofrece juegos gratuitos casi todos los meses, por lo que merece la pena estar atentos a su boletines y a sus redes sociales.

trilogía juegos batman epic games

Una información de Epic Games.