Estas son las bases generales de Empleo Público 2022 Extraordinario Estabilización Empleo Temporal del ayuntamiento de Miguelturra

bases generales empleo publico miguelturra

Las bases generales que rigen las convocatorias específicas de los procesos selectivos para la selección de personal en ejecución de la oferta de empleo público del año 2022, extraordinaria para la estabilización de empleo temporal, ha dado a conocer el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real).

Bases generales para convocatorias de empleo público

Las  bases generales fueron publicadas el jueves 29 de diciembre de 2022 en el Tablón de Edictos Electrónico y en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Al respecto de las bases, es importante destacar que en el punto quinto apartado 2, que el plazo para solicitar participar en estos procesos de empleo será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de cada convocatoria específica de cada puesto en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las bases pueden consultarse en el enlace: https://www.miguelturra.es/empleo/empleo-publico-2022-extraordinario-estabilizacion-empleo-temporal

Fuente: ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  Inaugurada esta mañana el área de servicio de autocaravanas de Almadén

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio