El parque de los Alcázares del barrio del Polígono acoge este sábado la quinta edición del Festival Culturalcázares enmarcado dentro de la XXX Semana de la Juventud organizada por el Ayuntamiento. Las actividades han comenzado esta mañana con una gymkana infantil, una clase de zumba y el ya tradicional concurso de grafitis, por el que se ha pasado el concejal de Juventud, Diego Mejías, junto a los jóvenes organizadores del festival.

Las propuestas continúan esta tarde con un encuentro joven, un taller de creación de instrumentos musicales, un ‘first date’ vecinal, una asamblea poética y conciertos musicales. También participan en la iniciativa diferentes entidades sociales toledanas que han instalado stands informativos para dar a conocer la causa por la que trabajan y luchan.

El Festival Culturalcázares se ha convertido ya en una seña de identidad de la Semana de la Juventud de la capital regional y cuenta con muy buena aceptación entre los toledanos y toledanas que nunca fallan a la cita.

Más imágenes:

05 Festival Culturalcázares
04 Festival Culturalcázares
03 Festival Culturalcázares
01 Festival Culturalcázares
02 Festival Culturalcázares