Barriada Constitución-Abulagar de Puertollano celebrará sus fiestas de verano durante este  fin de semana pero inician este jueves 6 de julio

fiestas barriada constitucion de puertollano 2023

Todo se encuentra preparado para que la barriada Constitución-Abulagar de Puertollano (Ciudad Real) celebre sus fiestas de verano durante el fin de semana con diversas actividades infantiles, noches de verbena y concursos gastronómicos.

Fiestas de la barriada Constitución Abulagar

Las fiestas darán inicio el jueves, 6 de julio, con una fiesta de la espuma de colores para los más pequeños de la barriada, en la sede vecinal de la plaza Donantes de Sangre. La inauguración oficial será el viernes, 7 de julio, a las 21 horas, con invitación a limonada y aperitivos a los asistentes y actuaciones de Alfredo y del grupo de sevillanas “Aires Flamencos”.

El sábado 8 de julio, a las 12,30 horas, habrá un concurso de platos salados y dulces, con premios para los dos primeros clasificados en ambas categorías. A las 22,30 horas, está programado un concierto de Paco Navarrete.

Por último, el domingo, 9 de julio, a las 22,30 horas, actuará el grupo de sevillanas “Aires Flamencos” y las fiestas terminarán con la entrega de premios y sorteo de las porras.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×