Bancofar, el banco de referencia para el sector farmacéutico, y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo (COF Toledo) firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Bancofar es el primer banco especialista del sector farmacéutico en España, con más de 50 años de historia, un banco de profesionales y para profesionales que cuida la salud del negocio de los farmacéuticos.

Bancofar y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo unieron fuerzas con un nuevo convenio de colaboración 1

Manuel Pozo, Director General de Bancofar, y Francisco Javier Jimeno Gil, presidente del COF Toledo, suscribieron el acuerdo, a través del cual Bancofar pone a disposición de los colegiados de Toledo su oferta de productos financieros, y se compromete a diagnosticar en cada momento los retos a los que se enfrentan los profesionales toledanos y a facilitarles las soluciones necesarias para el desarrollo de su negocio.

Para Manuel Pozo, el convenio con el COF Toledo “es el reflejo de la vocación de Bancofar de apoyo e impulso a los farmacéuticos y a las diferentes organizaciones y colectivos del sector. Desde su creación, Bancofar ha demostrado estar siempre cerca de todos los farmacéuticos y conoce mejor que nadie sus retos y necesidades, aportando en cada momento las soluciones financieras que necesitan y los servicios que les ayudan tanto en su camino profesional como personal, todos ellos diseñados de forma exclusiva para los farmacéuticos”. Bancofar ya estableció alianzas con más de 18 colegios y cooperativas farmacéuticas en todo el país. Con la firma de este convenio, Bancofar se acerca más a los farmacéuticos de esta Comunidad Autónoma. “Queremos apoyar e impulsar los proyectos de los farmacéuticos de Toledo. Seguiremos trabajando en la misma dirección, siempre pensando en apoyar a la farmacia, esencial para nuestra sociedad y nuestra economía», asegura Manuel Pozo.

Bancofar le ofrece a sus clientes servicios de banca por Internet y telefónica, así como la operativa tradicional a través de tarjetas de crédito y de débito en más de 60.000 cajeros Servired. La entidad cuenta con 28 oficinas en las principales plazas de España y más de 10.000 clientes farmacéuticos con oficina de farmacia.