Bajada significativa de las temperaturas mínimas en Castilla-La Mancha para el lunes según la previsión meteorológica

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

Para mañana lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anunció que en Castilla-La Mancha habrá un cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas desde la mañana hasta la noche, que se irán extendiendo a través de toda la región.

Las temperaturas mínimas disminuirán en casi toda la región, excepto en el oeste de Toledo, donde habrá un ligero cambio. Por otro lado, las máximas subirán en las zonas de montaña del este y se mantendrán estables o aumentarán ligeramente en el resto.

Se espera la presencia de heladas débiles en algunas zonas montañosas de la mitad oriental de Castilla-La Mancha. El viento soplará con una intensidad floja del noreste y norte, aumentando su intensidad en la Serranía de Cuenca y disminuyendo al final del día en Albacete hacia el sureste.

Las temperaturas variarán entre 2 y 19 grados en Albacete, 5 y 21 en Ciudad Real, 1 y 19 en Cuenca, 3 y 19 en Guadalajara y entre 5 y 21 grados en Toledo.

También te puede interesar:  Picazo (Cs): “Unos Presupuestos condicionados por Otegi y Rufián serían letales para Castilla-La Mancha”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio