Ayuntamiento y CD Aldea del Rey renuevan el convenio de colaboración

Hace unos días se hizo efectiva la firma entre ambas entidades que viene a refrendar la apuesta del consistorio por de deporte local.

Un acuerdo que ayudará al club a promover y fomentar la práctica deportiva de los jóvenes de localidad y también de la comarca en este caso mediante el fútbol federado.

José Luis Villanueva como alcalde y Fulgencio Flox como teniente alcalde y concejal de deportes estuvieron, así como Jesús Molina actual presidente y Jesús Ruiz Coordinador técnico deportivo.

José Luis Villanueva afirmó está muy satisfecho con el convenio ya que se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Por su parte Fulgencio Flox declaró que el convenio supondrá que el Ayuntamiento será el mayor patrocinador del club y también puso en valor que habrá menos gasto en esta partida ya supondrá un ahorro de más de 4500€ respecto al año pasado también ha destacado que es una apuesta de futuro ya que queremos seguir ofreciendo a los jóvenes que terminan en deporte base, la opción de seguir practicando deporte sin tener que irse a otros municipios.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba