Nuevas áreas de autocaravanas de Retuerta del Bullaque y Alcoba de los Montes

https://diariodelamancha.com/ordenanza-estacionamiento-autocaravanas/

Las nuevas áreas de autocaravanas de los municipios de Retuerta del Bullaque y Alcoba de los Montes, fueron inauguradas por José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de ciudad Real.

Autocaravanas Retuerta del Bullaque y Alcoba de los Montes

autocaravanas retuerta y alcoba

Este proyecto de autocaravanas en dichos municipios, ha supuesto una inversión que asciende a 230.000 euros en dos enclaves naturales de la provincia, municipios en los que la institución provincial ha realizado inversiones por valor de más de un millón de euros, en lo que va de legislatura.

Ambas áreas de servicio se enmarcan dentro de la red de 20 áreas distribuidas por toda la provincia, en el marco del proyecto de promoción turística impulsado por la Corporación provincial, que asciende en su conjunto a más de 3 millones de euros, de los que 850.000 son con cargo a los fondos Feder.

Con gran potencial turístico

Este pionero proyecto está dentro de la estrategia turística de la Diputación en una clara apuesta por la calidad, junto a otros proyectos como el de “Infraestructuras turísticas” con el que se pretende crear establecimientos hoteleros de calidad que se inserten dentro de la “Red de Hospederías de Castilla-La Mancha” o la apuesta por el turismo gastronómico a través de la marca “Sabores del Quijote”.

El presidente de la Diputación destacaba el potencial turístico de nuestra provincia, pero hacía hincapié en la necesidad e importancia de hacer un esfuerzo para ofrecer unos recursos turísticos de calidad con el fin de ser más competitivos.

De las 20 áreas que conforman el proyecto, ya han sido inauguradas seis, junto a las de Retuerta y Alcoba: Villanueva de los Infantes, Argamasilla de Alba, Luciana, Corral de Calatrava y Villanueva de la Fuente.

También te puede interesar:  Un helado denominado ‘Vulcano’ rinde con su sabor tributo al pasado volcánico de Puertollano y la provincia de Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio