
El ciclo “Local de Ensayo” de la Casa de la Ciudad clausura su novedosa edición navideña con la divertida y deslumbrante actuación de Eugenia Manzanera
Esta noche se clausuraba el ciclo “Local de ensayo” que se ha venido celebrando durante las fiestas navideñas en la Casa de la Ciudad y que ha aglutinado música en diferentes formatos y narrativa para adultos. La última actuación ha sido de la salmantina Eugenia Manzanera, que comenzó su andadura teatral en colectivos de teatro que la llevaron en 1987

















