
“De película” será el concierto que los ‘Amigos de Javier Segovia’ ofrecerán durante la Pandorga 2022
La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, “si algo es identificativo y si algo nos da el pistoletazo de salida para nuestra Pandorga es ese concierto que año tras año realizan los Amigos de Javier Segovia, con el que a partir del cual nos anudamos el pañuelo de yerbas al cuello”. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del

















