
El concierto del «Solsticio de Verano» en la Plaza de la Constitución llena de música y alegría al público
En la emocionante noche del sábado 8 de julio, la Banda Sinfónica de Miguelturra hizo vibrar a los asistentes con una nueva edición del ya tradicional concierto del «Solsticio de Verano». Este evento, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), tuvo lugar en la emblemática Plaza de la Constitución. Bajo la hábil dirección de Javier Vicente

















