
«Hechos y Faltas»: Un viaje a los confines de la libertad narrativa de la ficción con Ángeles Martín y Antonio Dechent en el Auditorio este domingo
El próximo domingo, 12 de noviembre, a las 19 horas, se presentará la obra de teatro «Hechos y Faltas» en el Auditorio, protagonizada por Ángeles Martín y Antonio Dechent. La obra invita a reflexionar a través de la comedia y la entrega, en un reparto que completa Juan Grandinetti. La puesta en escena, dirigida por Bernabé Rico, se centra en

















