angel

Más de 5.100 alumnos se benefician este curso del programa de Formación Profesional para la empleabilidad de Fundación Naturgy

Fundación Naturgy trabaja junto a siete Comunidades Autónomas para actualizar contenidos curriculares de FP relacionados con la energía, con el fin de adecuarlos a las necesidades reales de las empresas y de la sociedad, en el marco de la transición energética actual. El objetivo último es mejorarla preparación de los alumnos para acceder al mercado laboral y mejorar su empleabilidad.

El Ayuntamiento de Quintanar de la orden adecenta los caminos tras los daños provocados por la borrasca “Filomena”

Las vías, que son transitadas a diario por numerosos agricultores, se encontraban en mal estado por el temporal de nieve, frío y lluvia y desde el Consistorio están trabajando para arreglarlos. Las Concejalías de Medio Ambiente e Infraestructuras están trabajando conjuntamente para solucionar los problemas que ha causado en la localidad el temporal “Filomena” que sufríamos hace unas semanas. Además

Continúan abiertas las convocatorias de presentación de propuestas para la programación oficial

Las convocatorias de presentación de propuestas para la programación oficial de la 44 edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro; y de sus certámenes Almagro Off y Barroco Infantil siguen abiertas. Para la oficial, todas las compañías, nacionales e internacionales, cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena, fundamentalmente, textos del Siglo de Oro en español, pueden presentar

El número de impagos de alquiler aumenta por culpa de la pandemia

El INE a anunciado recientemente la histórica caída del PIB en un 11%, un dato muy negativo que afecta tanto a empresas como a las familias. Esta caída trae consigo importantes consecuencias como aumento del paro, colas del hambre o el cierre de negocios. A esto hay que añadirle el impago de los alquileres, un problema que ha aumentado un

UGT se felicita de que por fin el contagio por COVID será considerado Enfermedad Profesional

UGT se felicita por que por fin el Consejo de Ministros aprueba hoy el reconocimiento del contagio por covid-19 como enfermedad profesional para el personal que presta servicios en centros sanitarios y sociosanitarios, centros residenciales de mayores y centros de personas discapacitadas. Tras muchos meses considerándose estas bajas como Enfermedad común, desde mayo de 2020 se pasó a considerar contingencia

vox toledo medidas garcia

VOX solicita medidas extraordinarias para los daños y perjuicios sufridos por Filomena en los ayuntamientos de seis municipios de Toledo

VOX Toledo ha registrado un escrito en el que pide una evaluación real de los daños provocados por la nevada ‘Filomena’, así como medidas extraordinarias a adoptar y conocer el presupuesto que se va a destinar para paliar todo los perjuicios. Concretamente, lo ha hecho en los ayuntamientos de Carranque, Illescas, El Pulgar, Viso de San Juan, Cedillo del Condado

Acuerdo en el convenio colectivo de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos de Guadalajara

La empresa Valoriza, adjudicataria de la Limpieza Viaria y Recogida de Residuos de Guadalajara, y los sindicatos representativos de su plantilla, han alcanzado un acuerdo para la firma de su convenio colectivo, que afecta a unos 120 trabajadores y trabajadoras y tendrá vigencia hasta el final de 2025. El nuevo convenio establece que el incremento salarial anual, para todos los

Más de 5.100 alumnos se benefician este curso del programa de Formación Profesional para la empleabilidad de Fundación Naturgy

Fundación Naturgy trabaja junto a siete Comunidades Autónomas para actualizar contenidos curriculares de FP relacionados con la energía, con el fin de adecuarlos a las necesidades reales de las empresas y de la sociedad, en el marco de la transición energética actual. El objetivo último es mejorarla preparación de los alumnos para acceder al mercado laboral y mejorar su empleabilidad.

El Ayuntamiento de Quintanar de la orden adecenta los caminos tras los daños provocados por la borrasca “Filomena”

Las vías, que son transitadas a diario por numerosos agricultores, se encontraban en mal estado por el temporal de nieve, frío y lluvia y desde el Consistorio están trabajando para arreglarlos. Las Concejalías de Medio Ambiente e Infraestructuras están trabajando conjuntamente para solucionar los problemas que ha causado en la localidad el temporal “Filomena” que sufríamos hace unas semanas. Además

Continúan abiertas las convocatorias de presentación de propuestas para la programación oficial

Las convocatorias de presentación de propuestas para la programación oficial de la 44 edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro; y de sus certámenes Almagro Off y Barroco Infantil siguen abiertas. Para la oficial, todas las compañías, nacionales e internacionales, cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena, fundamentalmente, textos del Siglo de Oro en español, pueden presentar

El número de impagos de alquiler aumenta por culpa de la pandemia

El INE a anunciado recientemente la histórica caída del PIB en un 11%, un dato muy negativo que afecta tanto a empresas como a las familias. Esta caída trae consigo importantes consecuencias como aumento del paro, colas del hambre o el cierre de negocios. A esto hay que añadirle el impago de los alquileres, un problema que ha aumentado un

UGT se felicita de que por fin el contagio por COVID será considerado Enfermedad Profesional

UGT se felicita por que por fin el Consejo de Ministros aprueba hoy el reconocimiento del contagio por covid-19 como enfermedad profesional para el personal que presta servicios en centros sanitarios y sociosanitarios, centros residenciales de mayores y centros de personas discapacitadas. Tras muchos meses considerándose estas bajas como Enfermedad común, desde mayo de 2020 se pasó a considerar contingencia

vox toledo medidas garcia

VOX solicita medidas extraordinarias para los daños y perjuicios sufridos por Filomena en los ayuntamientos de seis municipios de Toledo

VOX Toledo ha registrado un escrito en el que pide una evaluación real de los daños provocados por la nevada ‘Filomena’, así como medidas extraordinarias a adoptar y conocer el presupuesto que se va a destinar para paliar todo los perjuicios. Concretamente, lo ha hecho en los ayuntamientos de Carranque, Illescas, El Pulgar, Viso de San Juan, Cedillo del Condado

Acuerdo en el convenio colectivo de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos de Guadalajara

La empresa Valoriza, adjudicataria de la Limpieza Viaria y Recogida de Residuos de Guadalajara, y los sindicatos representativos de su plantilla, han alcanzado un acuerdo para la firma de su convenio colectivo, que afecta a unos 120 trabajadores y trabajadoras y tendrá vigencia hasta el final de 2025. El nuevo convenio establece que el incremento salarial anual, para todos los

Scroll al inicio