angel

La empresa española AIS Group desarrolla un sistema de IA para el control de algas nocivas

La multinacional española AIS Group, especialista en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial, está desarrollando un modelo machine learning que permitirá predecir la floración de algas nocivas (FAN) en aguas de Chile La proliferación de estos organismos marinos es un gran problema, especialmente para la industria salmonera chilena, ya que puede producir asfixia a los peces y provocar una

Ángel León, reelegido secretario general de CCOO-Industria CLM

Ángel León ha sido reelegido secretario general de CCOO-Industria CLM por el III Congreso regional de esta federación del sindicato, celebrado hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) León afronta su tercer mandato con el apoyo del 98,68% de los votos de los 91 delegados y delegadas que han constituido el Congreso, en representación de las 15.114 personas afiliadas

planillas afectadas por baja natalidad

La Consejería de Educación desoye las propuestas de STE-CLM para unas Oposiciones docentes seguras

El protocolo COVID para las oposiciones de Secundaria en Castilla-La Mancha, evidencia una falta de entendimiento con los representantes de los trabajadores y trabajadoras, al dejar fuera una serie de requisitos que permitan unas condiciones sanitarias adecuadas. STE-CLM ha estado elaborando propuestas para la mejora del Protocolo Covid, de cara al proceso selectivo para el acceso a la función docente

El proyecto «Cuidar al que cuida» impulsado por el Castellano-Manchego Jose Luis Martinez, a las puertas del Premio Europeo Risk Management Sham 2021

Sham (grupo Relyens), compañía especializada en soluciones globales en materia de gestión de riesgos, ha convocado la quinta edición del Premio Risk Management Sham 2021, cuya finalidad promover y financiar proyectos innovadores, todavía no implantados, en favor de la prevención de riesgos en la asistencia sanitaria. Desde hace más de 20 años en Francia y 5 años en España, el

¡Libertad de prensa siempre!

Hoy es un día importante para todos. El Día Mundial de la Libertad de Prensa. Es importante recordar que en pleno s.XIX el periodismo se consideraba el mejor oficio del mundo, de hecho, se convirtió en un elemento central de las sociedades democráticas. Una sociedad informada, una sociedad con pensamiento crítico es una sociedad que avanza. Y, para ello, es

pablo bellido presidente de las cortes de CLM

Bellido y la consejera de Bienestar Social se reúnen con CERMI en el Día Nacional de la Convención de los Derechos de Personas con Discapacidad

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, han mantenido esta mañana una reunión con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de Castilla-La Mancha, en el despacho de Presidencia del Parlamento autonómico, en el Convento de San Gil de Toledo, con motivo del Día Nacional

CCOO y UGT inician en Albacete las movilizaciones por el convenio colectivo y la estabilidad en el empleo de Geacam

Cerca de doscientos trabajadores y trabajadoras de Geacam de la provincia de Albacete se han concentrado esta mañana ante la Delegación de la Consejería de Desarrollo Sostenible para exigir una negociación real del convenio colectivo, caducado desde 2012; y la estabilización en el empleo de las 500 personas interinas, una cuarta parte de la plantilla. La plantilla de la empresa

UGT aprovecha el 1º de mayo para pedir el reconocimiento de los trabajadores esenciales

UGT aprovecha el 1º de Mayo para pedir el reconocimiento de los trabajadores esenciales en las distintas convocatorias celebradas en Castilla la Mancha. Fernando Peiró, responsable regional de sanidad de UGT Servicios Públicos, aprovecho su intervención en Guadalajara para visibilizar el trabajo que llevan haciendo los profesionales de la sanidad desde hace mas de 13 meses, pero manifestó que dentro

El Gobierno de Castilla-La Mancha estudiará fórmulas para colaborar en actuaciones previstas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de los Cáñamos

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha comunicado al alcalde de Santa Cruz de los Cáñamos, Isidro Sánchez, que el Gobierno de Castilla-La Mancha está dispuesto a colaborar económicamente en la ejecución de los proyectos planteados por el Ayuntamiento y que para ello estudiará fórmulas que permitan asumir una parte de la financiación.

La Junta se olvida ahora de los Trabajadores del Geacam

Los máximos responsables de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y concretamente los de la Consejería de Desarrollo Sostenible se olvidan ahora de los trabajadores del Geacam. Las secciones sindicales de UGT y CCOO en la empresa pública, que suman la mayoría de la representación sindical en la empresa pública, han acordado una campaña de movilizaciones y huelgas

La empresa española AIS Group desarrolla un sistema de IA para el control de algas nocivas

La multinacional española AIS Group, especialista en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial, está desarrollando un modelo machine learning que permitirá predecir la floración de algas nocivas (FAN) en aguas de Chile La proliferación de estos organismos marinos es un gran problema, especialmente para la industria salmonera chilena, ya que puede producir asfixia a los peces y provocar una

Ángel León, reelegido secretario general de CCOO-Industria CLM

Ángel León ha sido reelegido secretario general de CCOO-Industria CLM por el III Congreso regional de esta federación del sindicato, celebrado hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) León afronta su tercer mandato con el apoyo del 98,68% de los votos de los 91 delegados y delegadas que han constituido el Congreso, en representación de las 15.114 personas afiliadas

planillas afectadas por baja natalidad

La Consejería de Educación desoye las propuestas de STE-CLM para unas Oposiciones docentes seguras

El protocolo COVID para las oposiciones de Secundaria en Castilla-La Mancha, evidencia una falta de entendimiento con los representantes de los trabajadores y trabajadoras, al dejar fuera una serie de requisitos que permitan unas condiciones sanitarias adecuadas. STE-CLM ha estado elaborando propuestas para la mejora del Protocolo Covid, de cara al proceso selectivo para el acceso a la función docente

El proyecto «Cuidar al que cuida» impulsado por el Castellano-Manchego Jose Luis Martinez, a las puertas del Premio Europeo Risk Management Sham 2021

Sham (grupo Relyens), compañía especializada en soluciones globales en materia de gestión de riesgos, ha convocado la quinta edición del Premio Risk Management Sham 2021, cuya finalidad promover y financiar proyectos innovadores, todavía no implantados, en favor de la prevención de riesgos en la asistencia sanitaria. Desde hace más de 20 años en Francia y 5 años en España, el

¡Libertad de prensa siempre!

Hoy es un día importante para todos. El Día Mundial de la Libertad de Prensa. Es importante recordar que en pleno s.XIX el periodismo se consideraba el mejor oficio del mundo, de hecho, se convirtió en un elemento central de las sociedades democráticas. Una sociedad informada, una sociedad con pensamiento crítico es una sociedad que avanza. Y, para ello, es

pablo bellido presidente de las cortes de CLM

Bellido y la consejera de Bienestar Social se reúnen con CERMI en el Día Nacional de la Convención de los Derechos de Personas con Discapacidad

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, han mantenido esta mañana una reunión con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de Castilla-La Mancha, en el despacho de Presidencia del Parlamento autonómico, en el Convento de San Gil de Toledo, con motivo del Día Nacional

CCOO y UGT inician en Albacete las movilizaciones por el convenio colectivo y la estabilidad en el empleo de Geacam

Cerca de doscientos trabajadores y trabajadoras de Geacam de la provincia de Albacete se han concentrado esta mañana ante la Delegación de la Consejería de Desarrollo Sostenible para exigir una negociación real del convenio colectivo, caducado desde 2012; y la estabilización en el empleo de las 500 personas interinas, una cuarta parte de la plantilla. La plantilla de la empresa

UGT aprovecha el 1º de mayo para pedir el reconocimiento de los trabajadores esenciales

UGT aprovecha el 1º de Mayo para pedir el reconocimiento de los trabajadores esenciales en las distintas convocatorias celebradas en Castilla la Mancha. Fernando Peiró, responsable regional de sanidad de UGT Servicios Públicos, aprovecho su intervención en Guadalajara para visibilizar el trabajo que llevan haciendo los profesionales de la sanidad desde hace mas de 13 meses, pero manifestó que dentro

El Gobierno de Castilla-La Mancha estudiará fórmulas para colaborar en actuaciones previstas por el Ayuntamiento de Santa Cruz de los Cáñamos

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha comunicado al alcalde de Santa Cruz de los Cáñamos, Isidro Sánchez, que el Gobierno de Castilla-La Mancha está dispuesto a colaborar económicamente en la ejecución de los proyectos planteados por el Ayuntamiento y que para ello estudiará fórmulas que permitan asumir una parte de la financiación.

La Junta se olvida ahora de los Trabajadores del Geacam

Los máximos responsables de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y concretamente los de la Consejería de Desarrollo Sostenible se olvidan ahora de los trabajadores del Geacam. Las secciones sindicales de UGT y CCOO en la empresa pública, que suman la mayoría de la representación sindical en la empresa pública, han acordado una campaña de movilizaciones y huelgas

Scroll al inicio