AUDIO: Tolón, sobre la encuesta que le da mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Toledo: "Son noticias positivas"

AUDIO: Tolón, sobre la encuesta que le da mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Toledo: "Son noticias positivas"

TOLEDO 28 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha alegrado por los resultados de la encuesta realizada por Sigma Dos para El Mundo que refleja que obtendría una mayoría absoluta en las elecciones locales de mayo de 2023, al lograr entre 14 y 15 concejales frente a los 12 que el PSOE ostenta en esta legislatura. «Son noticias positivas», ha manifestado.

Tolón, a preguntas de los medios este lunes durante su visita a las obras del paseo de Don Vicente, en el barrio de Santa Bárbara, ha comentado que, aunque el equipo de Gobierno está «con más fuerza e ilusión que nunca para seguir trabajando por el futuro de la ciudad», lo importante es «estar en la calle con los vecinos».

«Hay mucho que hacer en la ciudad», ha proseguido, recordando que esta ha sido una legislatura «muy complicada» e insistiendo en que las elecciones «son el 28 de mayo» y tanto ella como sus concejales no están «pendientes de encuestas sino del trabajo en la calle».

También te puede interesar:  La querella de los regantes Rus-Valdelobos contra C-LM fue desestimada por la justicia por "no tener importancia penal"

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio