Aspirará a la Junta y a la Alcaldía de Talavera sin restricciones.

Otras noticias que te pueden interesar:

El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, David Moreno, ha sido designado como candidato de la formación a la Alcaldía de la misma ciudad para las elecciones del próximo 28 de mayo. Además, también optará a liderar la Presidencia del Gobierno regional. Moreno, que es natural de Talavera de la Reina, se afilió a Vox en 2018 y desde 2020 ejerce como vicesecretario provincial de Organización en Toledo.

El candidato elegido por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox está casado y tiene tres hijos de 6, 9 y 11 años. Es Licenciado en Derecho, Graduado Superior en Gestión Jurídico Empresarial por la Universidad ‘Alfonso X El Sabio’ y cuenta con un Máster en Política Territorial y Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado marcada por la dirección, gestión y asesoramiento empresarial, ámbito en el que trabajó durante 19 años.

Moreno es aficionado a los toros y la hípica.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio
×