Asfaltado de las calles Camino Viveros y Juan Martino dentro del Plan de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento

La ciudad continúa su compromiso con la mejora de la infraestructura vial tras anunciar la culminación de un proyecto significativo junto al Parque Municipal de Bomberos, el cual también beneficia al área circundante del Recinto Ferial y la cercana Plaza de Toros. Esta iniciativa se enfoca en optimizar el tránsito de estas importantes arterias de comunicación y se enmarca dentro de un ambicioso contrato municipal que dispone de un presupuesto de 1,2 millones de euros.

El proyecto no solo consolida las vías con trabajos de asfaltado de alto nivel que garantizan mayor seguridad y confort para los conductores, sino que también se ha prestado atención a la reparación y mejora de los acerados. Esto último asegura una movilidad más accesible y segura para los peatones, beneficiando así a todos los ciudadanos y visitantes al área.

Las mejoras recientes son testamento del esfuerzo continuo de la administración local por mejorar la calidad de vida urbana y facilitar el funcionamiento eficaz de servicios esenciales como lo son los equipos de bomberos. Al facilitar una rápida salida y acceso al Parque Municipal de Bomberos, se asegura una respuesta eficiente en casos de emergencia, contribuyendo de este modo a la seguridad general de la población.

La revitalización no solo se limita a este punto neurálgico de la ciudad, sino que se extiende a múltiples zonas a través de otras acciones de asfaltado y mantenimiento, reafirmando el compromiso municipal con la mejora continua de la infraestructura local. Los residentes pueden esperar una notable mejora en la experiencia de tránsito gracias a estas acciones, asegurando así una ciudad más moderna y funcional para su disfrute cotidiano.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×