Arranca la Fase 2 en Miguelturra con más práctica de deportes e instalaciones deportivas municipales

Una vez publicada la resolución en el Boletín Oficial del Estado que pasa a la provincia de Ciudad Real al siguiente paso.

El área de Deportes informa que, desde el lunes 1 de junio, entramos en Fase 2 con una serie de modificaciones en el aspecto deportivo, basándonos en las publicaciones del BOE y siempre manteniendo las medidas de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias ya conocidas, en especial la distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros en todo momento, higiene de manos, evitar contactos y sobre todo tener mucha precaución; de esta forma les damos a conocer las novedades que también pueden consultar en la noticia anexa y al final de la noticia en formato pdf:

– Para deporte no federado individual y sin contacto, se permite la práctica deportiva al aire libre en grupos de hasta un máximo de 15 personas siempre que sean deportes individuales, como salir a correr, montar en bicicleta, etc.

– En deportes que se practican dentro de las instalaciones deportivas al aire libre, con cita previa y para la práctica individual o por un máximo de dos personas (permitido dobles en tenis, pádel y vóley playa).

– Manteniendo el tenis en el Complejo Candelario León Rivas, en el Estadio Municipal el atletismo y el pádel, la petanca en las instalaciones de los Campos de Petanca Primero de Mayo y desde el miércoles día 3 de junio también Vóley Playa en los campos de arena del Parque Rivas Moreno.

Las franjas de edad desaparecen y solo quedan con carácter preferente para los mayores de 70 años los horarios de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas.

– Los horarios de utilización de instalaciones son de 8:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas sábados y domingos, para las instalaciones del Candelario León Rivas y Estadio Municipal; de 17:00 a 21:00 horas de lunes a domingo para los Campos de Petanca Primero de Mayo y de 8:30 a 12:30 horas y de 19:00 a 22:00 horas de miércoles a domingo, en los campos de arena del Parque Rivas Moreno.

También te puede interesar:  Un Manchego en la concentración del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada

Para la utilización de las instalaciones siempre será previa reserva el día anterior llamando a los teléfonos 926160650 y 926160610, para reservas de atletismo pádel, tenis y vóley playa, así como también a través del email deportes@ayto­miguelturra.es y la reserva online a través de la web migueltura.es, siempre que tengan Tarjeta Deportiva; para acceder directamente haga un clic AQUÍ.

Las entradas y salidas de los usuarios a los recintos serán por la puerta principal y no está autorizada la presencia de público, se podrá utilizar vestuarios, pero no duchas.

Y como no puede ser de otra manera, conforme a las directrices normativas establecidas por el Gobierno de España, antes de la reapertura de la instalación se llevará a cabo su limpieza y desinfección, así como a la finalización de cada turno se procederá a la limpieza de las zonas comunes y en cada turno se deberá limpiar y desinfectar el material compartido después de cada uso. Al finalizar la jornada se procederá a la limpieza de la instalación.

Normativa instalaciones deportivas en Miguelturra a partir del 1 de junio de 2020.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio