Aquona continúa ayudando al Banco de Alimentos de Ciudad Real

Las empresas, entidades y sociedad en general continúan apoyando al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Esta mañana, el presidente de dicha institución solidaria, Félix Peinado, ha recibido una aportación económica de Aquona que permitirá seguir adquiriendo alimentos y productos básicos para las familias más vulnerables.

La gerente de Concesiones de Aquona en Ciudad Real, María García Rogado, ha hecho entrega de un cheque de 1.000 euros correspondientes a la donación de 1 euro por cada factura de papel que no se emite a los clientes.

La donación es fruto del convenio de colaboración firmado con el Banco de Alimentos de Ciudad Real en 2021, por el que desde Aquona se donaba un euro a la entidad solidaria por cada cliente que se diera de alta en la factura digital.

El presidente del Banco de Alimentos, Félix Peinado, ha dado las gracias a los representantes de ambas entidades “por su generosidad, su implicación y su sensibilidad hacia los más débiles, porque la ayuda de todos es vital para que todo el mundo pueda acceder a los productos básicos que garanticen una alimentación adecuada”. 

Asimismo, Peinado ha recordado que “la solidaridad siempre es importante pero más aún en momentos como el actual en los que los precios de los productos y de las energías, además de la sombra de una crisis económica, está situando a muchas familias contra las cuerdas”.

La gerente de Aquona en Ciudad Real, María García Rogado, ha expresado la apuesta de Aquona por la solidaridad y la sostenibilidad, “tras la crisis social y económica de estos años, son muchas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”. El presidente del Banco de Alimentos, además, ha hecho un llamamiento a las empresas y a la ciudadanía en general para que sigan colaborando con el Banco de Alimentos de Ciudad Real y ha recordado que muy pronto comenzarán los preparativos para la Gran Recogida de Alimentos que siempre se lleva a cabo cuando se acerca el mes de diciembre.

También te puede interesar:  Lillo visita las obras de las calles Esperanza, Santo Tomás de Aquino, Gregorio Marañón y Rehala

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio