La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido en el Parque Comercial Abadía a la inauguración de un nuevo espacio de ocio que se suma a la oferta comercial, gastronómica y de ocio de este parque en el que en las últimas semanas se ha llevado a cabo la apertura de nuevas instalaciones y servicios para la ciudadanía.

“Vamos a seguir apostando por iniciativas que como esta supongan oportunidades de empleo y contribuyan a dinamizar un centro de actividad tan importante como el Parque Comercial Abadía”, ha indicado Milagros Tolón.

Y es que la nueva bolera ‘Ozone Bowling’ viene a completar la oferta de ocio del Parque Comercial Abadía, que como ha indicado Milagros Tolón, se consolida como un referente del entretenimiento y de la creación de empleo, ya que como ha recordado, en el último mes han abierto sus puertas hasta cinco establecimientos, generando alrededor de 150 puestos de trabajo para toledanos y toledanas de manera directa e indirecta.

‘Ozone Bowling’ cuenta con 1.600 metros cuadrados destinados a la diversión y ocio de toda la familia y amantes de esta disciplina. Cuenta con 14 pistas de bowling homologadas por la ACB, equipadas con bumpers para que puedan jugar los más pequeños sin perder ninguno de sus lanzamientos.

Además se podrá disfrutar del salón de redemption, simuladores, máquinas deportivas y videojuegos, complementadas con la zona de snack-bar con espacio para celebraciones, cumpleaños, reuniones de amigos, eventos de empresas, etc.

Los centros de Ozone, tal y como han explicado desde la organización, generan un promedio de 20 puestos de trabajo directos y 5 indirectos y actualmente cuentan por toda España con alrededor de medio millar de empleados.

Ozone Bowling abrió la primera bolera en España con pistas homologadas el 8 de junio de 1974 en Benidorm. Desde entonces y con gran éxito, se han ido abriendo nuevos centros hasta alcanzar los 20 con los que se ha cerrado el año 2019. El objetivo marcado por la empresa para 2020 es seguir abriendo centros a nivel nacional y contribuir al ocio y diversión de toda la familiar.

Además, los centros Ozone son especialistas en ligas y torneos oficiales de bowling y se han convertido en el lugar perfecto para el ocio de amantes de esta disciplina y de toda la familia.