Análisis completo del sistema KTP10 de Electrotec

La instalación del Sistema KTP10 Electrotec es factible aumentar la rentabilidad de la compañía, facilitando la producción y mejorando el manejo de la mercancía.

Electrotec es un referente del sector del Pick To Light por medio del cual es más eficiente, fácil, seguro y rápido mantener el negocio en pleno funcionamiento. La técnica de Pick to Light o Put to Light se encuentra presente en varias compañías, porque a través de su correcta implementación maximiza las operaciones facilitando el aumento de la producción.

En definitiva, su aplicación es una inversión a corto y largo plazo, ya que permite aumentar las ganancias de manera inmediata gracias a la facilitación del trabajo llevado a cabo en la industria en donde se ha instalado.

¿Cuáles son las ventajas del Sistema KTP10 Electrotec?

Entre las ventajas más significativas del sistema KTP10 Electrotec se encuentran las siguientes:

  • Gestiona más pedidos: Por medio de este sistema es factible reducir de manera significativa los tiempos en preparación. Es una manera de establecer una solución completamente guiada por medio de un inventario permanente, muy fácil de usar.
  • Reduce errores: Ofrece soluciones non-stop – 24/7, alta trazabilidad en la preparación, reducción de errores y de costes en un 80% vs papel.
  • Alta rentabilidad: Aumenta un 40% de media la productividad con un rápido retorno de la inversión y reduce el OPEX de la compañía.

Diferentes métodos de instalación

El sistema KTP10 de Electrotec posibilita diferentes métodos de instalación. Si es un integrador o el cliente tiene el soporte de un informático en su empresa existe la posibilidad de acceder a librerías en C++. JAVA y .NET , que facilitan la integración y gestión de los displays en el software de gestión del almacén WMS / ERP /SAP. Para poder realizar pruebas de Test y simulación se puede suministrar a modo de cesión un KIT de evaluación PicKIT que incluye los dispositivos necesarios para simular un proceso de Picking y el programa de Test en código abierto.

También te puede interesar:  La mitad de los satélites en órbita son de SpaceX Starlink

En cambio, cuando el cliente es final y no posee soporte informático, los colaboradores de la empresa pueden suministrar un aplicativo que gestiona los displays y su interfaz al programa gestor del almacén de manera eficiente. Cuando el cliente necesita soluciones para Picking con estanterías dinámicas o Putwall es posible realizar una aplicación hecha a medida.

Rápido y fácil de instalar

Es la solución perfecta, ya que es fácil de instalar, utilizando un dispositivo móvil que incorpora un software que ejecuta la gestión de las luces y facilita la preparación de los pedidos sin la necesidad de emplear papel.

El KTP10 incluye los displays y no requiere de dispositivos específicos para su instalación. Asimismo, para facilitar su utilización se ha empleado ficheros tipo CSV y se pueden editar en una hoja de cálculo. Sin lugar a duda, es la solución efectiva para e-commerce, ya que no precisa formación técnica y lo puede instalar el mismo cliente. Su montaje es rápido y sencillo, pues posee su Software integrado.

Uno de los beneficios más específicos es su stock actualizado, con un inventario permanente. De este modo, es posible mantener el control de la mercadería de manera fácil, eficiente y segura.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio