Ampliado hasta el 10 de julio el plazo para matricularse en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha

Ampliado hasta el 10 de julio el plazo para matricularse en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha ampliado hasta el 10 de julio el plazo para matricularse en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha, especialidad interpretación, en el curso 2022-2023, según consta en una resolución, publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La novedad de la implantación de los estudios superiores de arte dramático el próximo curso así como del proceso de admisión del alumnado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha, precisa ampliar su difusión entre los potenciales interesados para su conocimiento y participación, por lo que resulta oportuno ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

En la rueda de prensa para hacer balance sobre el desarrollo del curso escolar 2021-2022, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha hecho referencia a la ampliación de estos diez días del plazo hábil para poder presentar las solicitudes para incorporarse a estas enseñanzas por parte del alumnado.

El objetivo, ha dicho, es dar «una mayor facilidad» al alumnado interesado, una vez que ya se han cerrado los procesos de evaluación y de promoción del Bachillerato. Según ha comentado, estas enseñanzas son «pioneras» en Castilla-La Mancha y conectan con un sector en auge que cada vez tiene una mayor presencia en ámbitos audiovisuales.

También te puede interesar:  UPTA CLM denuncia brecha entre la pensiones de jubilación de autónomos y las de los asalariados

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio