Año nuevo, más subidas de precios. Esta vez Amazon Prime Now, el servicio para recibir pedido en un máximo de dos horas en la puerta de casa cambiará sus condiciones desde el 8 de enero de 2021.

La empresa que lidera Jezz Bezos sigue tratando de dominar el mundo y poco a poco sube los precios conforme presiona a la competencia con sus técnicas de marketing y venta.

Los clientes de Prime Now están recibiendo mensajes para informar de los cambios para este nuevo año. Estas nuevas condiciones de entrega gratis necesitarán de pedidos de más de 50 euros, y con tarifa de envío de 3,90 euros un pedido mínimo de 15 euros. Esto es 1 euro más.

La demanda del servicio aumentó en 2020 y Amazon aprovecha su posición de monopolio

Según parece ser el gigante americano está tratando de reducir sus emisiones de CO2. Subir las tarifas de envíos en Amazon Prime Now podría ayudar a que no se realicen pequeñas compras, aunque siempre podríamos pedirlos por el servicio Prime estándar.

El servicio de entrega rápida Prime Now permite acceder a un extenso catálogo de productos básicos y no tan básicos, así como a alimentación a través de los supermercados que tienen acuerdo con Amazon, como son Supermercados Día a través de La Plaza y Mercado de la Paz, si hablamos de Madrid. Tiempo al tiempo que Amazon lo haga de forma interna.

¿Dónde entrega Prime Now?

Prime Now realiza entregas de lunes a domingo de 8:00 a 24:00 horas en Madrid, Barcelona y alrededores. En Valencia y alrededores de 8:00 a 24:00 horas de lunes a sábado (nuevos horarios en Valencia a partir del 13 de enero: entregas de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas), y en Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante y alrededores de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

¿Cuáles son las condiciones de envío de Prime Now en Madrid y alrededores?

Disfruta de pedidos, sin coste de envío, en pedidos superiores a 40 euros. Además, podarás realizar pedidos por in importe mínimo de 10 euros con un coste de envío de 2,90 euros, condiciones que cambian a portes gratis para pedidos de más de 50 euros, y pedidos mínimos de 15 euros con 3,90 euros por envía a partir del 8 de enero de 2021.

Si quieres probar el servicio Amazon Prime Now aquí te invitamos