AliExpress celebra su 14º aniversario con un descuento del 80% en freidoras de aire: ¡No te lo pierdas!

AliExpress celebra su 14º aniversario con ofertas inigualables hasta el 27 de marzo, ofreciendo descuentos significativos en una vasta selección de productos de todas las categorías y marcas destacadas. Entre estas ofertas destaca la Freidora de aire EXSAMO 10L, que se presenta como una excelente oportunidad para los aficionados a la cocina que buscan opciones más saludables y prácticas en sus hogares. Originalmente valorada en más de 500 euros, esta freidora de aire ha visto su precio caer a poco más de 98 euros, marcando un descuento del 80% para convertirse en una de las opciones más atractivas para los consumidores. AliExpress, en adición a estos descuentos, facilita una serie de cupones exclusivos que permiten un ahorro adicional en esta y otras compras, entre los que se incluyen descuentos de 5 a 80 euros dependiendo del valor de la compra.

La Freidora de aire EXSAMO 10L, a pesar de su diseño compacto y ligero, promete transformar la experiencia culinaria de los usuarios gracias a su potencia de 2000W y tecnología de circulación de aire de 360 grados, permitiendo cocinar una amplia variedad de platos desde patatas fritas hasta carne asada y bollería con facilidad. Esta freidora cuenta con un panel táctil que facilita el control de la temperatura y el tiempo de cocción, además de ofrecer 6 modos preconfigurados para simplificar aún más su uso. Con una capacidad de 10 litros, es capaz de preparar grandes raciones para hasta 10 personas, destacándose por su versatilidad al funcionar como horno, tostador, barbacoa, freidora y secador de alimentos. Asimismo, la freidora ofrece facilidades de limpieza, ya que sus componentes pueden ser limpiados en el lavaplatos, y cuenta con una garantía de 1 año, asegurando a los compradores una experiencia satisfactoria y resultados óptimos en la cocina.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con protección contra sobrecalentamiento..
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Freidora sin Aceite 6 L de Aire Caliente Cecofry Bombastik 6000. 1700 W, Tecnología...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 12 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.
RebajasBestseller No. 3
COSORI Freidora de Aire 5,5 L, Air Fryer con 100 Recetas en Español, Freidora sin Aceite con 13...
  • ¿Por Qué Elegir COSORI? - COSORI es la Marca No.1 de freidoras de aire en España, preferida por 3 millones de familias en todo el mundo, nuestro riguroso control de calidad garantiza mejor calidad y mayor seguridad. ¡Todo esto para que puedas comer sano y tranquilo!
  • Diseño de Cavidad Interior de Metal Más Seguro - COSORI utiliza mucho menos plástico que freidoras de aire de otras marcas, esto permite que nuestra freidora de aire no solo perdura por más tiempo, sino que también asegura la máxima seguridad en cada comida
  • Tecnología de Circulación de Aire Caliente de 360°- La tecnología de calentamiento con certificación de seguridad de la Unión Europea, combinada con un flujo de aire eficiente, permite que la freidora COSORI se adhiera a la superficie de los alimentos más rápidamente que otras freidoras. Esto garantiza que cada plato quede dorado, crujiente y jugoso
  • Diseño de Sartén Fácilmente Extraíble - La grasa se separa de manera natural a través de la sartén interior. La conveniente sartén extraíble asegura que no se traiga exceso de grasa a la mesa. Siempre tenemos en mente su salud y la de su familia
  • Apta para Lavavajillas - El revestimiento antiadherente hace que limpiar la freidora sea muy sencillo, solo necesitas un paño. Además, la parte extraíble es apta para lavavajillas. Esto le ahorra mucho tiempo, dándole la libertad de ser usted mismo y pasar tiempo con su familia
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 9 L Cecofry Dual 9000 Air Fryer. 2850 W, Digital y Compacta,...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Pared divisoria móvil que permite optar por cocinar gran cantidad de alimentos con una cubeta de 9L o 2 cubetas de 4,5 L. 2850 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con temperatura dual en cada uno de los cestillos
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. La longitud del cable de alimentación expuesto es de 75 cm.
RebajasBestseller No. 5
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 4 L con Ventana Cecofry Fantastik Window 4000 Air Fryer 1400...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta con un área de cocinado de 4 litros para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. Potencia de 1400 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Freidora de aire con diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.
  • 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento.
Bestseller No. 6
Cecotec Freidora sin Aceite de 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Pixel 2500. 1000 W, Dietética, Manual...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Recipiente de 2.5 L de capacidad para poder cocinar para dos personas perfectamente. 1200 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.
  • Freidora de diseño elegante y compacto.
  • Tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Carcasa y asa de tacto frío.
RebajasBestseller No. 7
Cecotec Freidora de Aire sin Aceite de 8 L Cecofry Supreme 8000 Air Fryer. 1800 W, Panel Táctil,...
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.
  • Cubeta de 8 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1800 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Dos funciones opcionales "Pre-heat" y "Turn reminder". 10 menús que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Función deshidratar. Regulación de temperatura desde 30ºC hasta 200 ºC.
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
Bestseller No. 8
Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener...
  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de toque frío y función mantener caliente que puede recalentar comida ya cocinada o mantenerla caliente tras el cocinado pulsando un botón.
  • 【Garantías de calidad】 La máquina incluye un libro de recetas, además, si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 9
Aigostar Freidora de Aire 7L, 1900 W, Freidora sin Aceite con 7 Funciones, Pantalla Táctil LED,...
  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de toque frío y función mantener caliente que puede recalentar comida ya cocinada o mantenerla caliente tras el cocinado pulsando un botón.
  • 【Garantías de calidad】 La máquina incluye un libro de recetas, además, si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 10
La Moustache - Freidora sin Aceite 8L de Aire Caliente 1700W con E-Book de Recetas, Airfryer con 2...
  • 💙 {Cocción saludable} El sistema de preparación sin aceite ofrece una alta eficiencia y reduce alrededor de un 95 % la cantidad de grasa en relación con los alimentos fritos habituales. Esto minimiza el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
  • 🖐 {Uso práctico, rápido y fácil} Presenta 10 programas de cocinado automático que mejoran y simplifican la experiencia culinaria para crear platillos exquisitos. Su potencia es de 1700W.
  • ✅ {Capacidad de 8 litros} La freidora de aire cuenta con 2 canastos de funcionamiento independiente, cada uno de 4 litros, lo cual garantiza máxima comodidad a la hora de cocinar.
  • 💥 {Freidora 3 en 1} Fríe, asa y calienta con aire que puede alcanzar una temperatura de 60 a 200 °C. A tal efecto, se logra gran versatilidad en la cocción final de numerosas preparaciones, lo que armoniza con su propiedad antiadherente. Se recomienda usar papel pergamino de cocina para un mejor mantenimiento.
  • ⏰ {Temporizador} Posee un medidor de tiempo que se puede regular hasta 60 minutos para llevar un control seguro de la preparación y evitar accidentes.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×