Alianza estratégica entre Puy du Fou y Ávoris apunta a un récord de 2 millones de turistas en Toledo para 2028

VÍDEO: Puy du Fou se alía con Ávoris con el punto de mira en atraer 2 millones de visitas a Toledo en 2028

En un evento notable de colaboración empresarial, Puy du Fou España solidifica su posición en la industria del ocio y la cultura mediante una alianza estratégica con el Grupo Ávoris. El acuerdo, destacado por la presencia de altos directivos de ambas partes, busca atraer a dos millones de visitantes a Toledo para 2028, haciendo hincapié en convertirlo en un destino de referencia nacional e internacional.

El consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon; el vicepresidente del parque, Jesús Sáiz; el presidente ejecutivo de Ávoris, Vicente Fenollar; y su director general, Juan Carlos González, fueron los encargados de representar a las compañías durante la firma del acuerdo celebrado este martes. De la Villéon se muestra ambicioso al pretender que la amplia red que ofrece Ávoris permita que “ningún español se quede sin visitar el parque” y que se pueda llegar a un público más internacional.

Con una visión de crear “experiencias imborrables”, los líderes de ambas entidades anunciaron su misión compartida de enriquecer la industria del ocio y la cultura. Se destacó que Puy du Fou no es solamente una visita, sino “una transformación”, un lugar de creación de recuerdos perdurables. Por su parte, el presidente de Ávoris, Vicente Fenollar, recalcó las ventajas de su potente red de transportes y agencias para difundir la experiencia que ofrece el complejo temático.

Los organizadores aprovecharon la firma para anunciar las novedades de la próxima temporada en Puy du Fou, que celebra cinco años desde el lanzamiento de ‘El Sueño de Toledo’. La próxima temporada promete sorprender a los visitantes con un incremento de aforo que permitirá a 7.000 espectadores disfrutar del espectáculo, así como una nueva escena inspirada en el Siglo de Plata, un periodo clave en la cultura española. El parque ampliará su calendario de representaciones a 152 días, en los que los visitantes podrán sumergirse en la riqueza de la historia española.

Con las puertas abriendo el sábado 9 de marzo, Puy du Fou España ya está generando expectativa, habiendo vendido 400.000 entradas y alcanzando el máximo aforo en más de cincuenta fechas. Este acuerdo entre ambas compañías pone de relieve su confianza en el potencial de crecimiento del parque y su compromiso por ofrecer un destino turístico de primer nivel en la Península Ibérica.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×