Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano-Manchega, un grupo con partidos aplazados por parte de varios equipos. Equipos que se inscribieron y después no podían participar, como el caso del Navahermosa.

El Calatrava tiene pendientes dos partidos aplazados, que los tendrá que disputar los días 8 de diciembre contra el Calzada y el día 3 de enero con el Teresiano. Los otros tres partidos se saldaron con 6 puntos: 0 a 1 ganaba en Mora; 3 puntos por la incomparecencia del Navahermosa, mientras que perdía con el Pozuelo por dos goles a uno.

Se presentaba el equipo amarillo con varias bajas ante un Aldea del Rey que se plantaba bien en el centro del campo sin dejar de maniobrar a los locales, aunque fueron éstos, los que se adelantaban en el marcador en el minuto diecisiete con un gol de José Ramon que disparaba desde el área un buen pase de Manu.

Otra incidencia para los de Kike era la lesión de Manu, que tenía que ser sustituido por Osama antes de la media hora de juego. Los locales a fuerza de tesón desperdiciaban dos ocasiones para aumentar el marcador por medio de Fran que no acierta a batir a Manu, que volvía a Argamasilla como visitante.

Los aldeanos, que no habían pasado apuros en el primer tiempo, salían en el segundo con la intención de darle la vuelta al marcador, y en el primer minuto a punto estuvieron de conseguirlo en un mal despeje de Gabi, que se estrellaba en el larguero de la meta que defendía en esos momentos Carlos.

Hasta que llegaba el minuto fatídico para unos y glorioso para los otros. Minuto 21, los visitantes empatan el partido por medio de Israel, bien merecido lo tenían por su insistencia ante la portería local, y un minuto más tarde era José Carlos, que, con un bonito gol, conseguía el uno a dos, para los rojillos, que a la postre le darían la victoria en un partido disputado sin público en las gradas y que significaba el primer encuentro de los rabaneros en su campo en la presente temporada.