Aldea del Rey recibe el espectáculo “A ti mujer” el sábado 26 de marzo, como homenaje a las mujeres

“A ti mujer” se trata de un homenaje en mayúsculas, a todas las mujeres (madre, amiga, hermana, abuela…). Es un elogio a sus luchas, su valentía y empoderamiento. Sin duda un papel esencial en la vida y en la sociedad, realizando un paseo por las grandes artistas que revolucionaron el flamenco (Carmen Amaya, Lola Flores, Rocío Jurado, etc.) así como la dedicación de las letras de este espectáculo a la figura de la mujer. Un espectáculo donde cante, toque y baile se refieren a la mujer, a las dificultades encontradas en la vida, a su evolución y a lo que aún le queda por conseguir, ¡pero conseguirá!

Aldea del Rey recibe el espectáculo “A ti mujer” el sábado 26 de marzo, como homenaje a las mujeres 1
Aldea del Rey recibe el espectáculo “A ti mujer” el sábado 26 de marzo, como homenaje a las mujeres 2

El concejal de Cultura, Cándido Barba Rueda, destacó que “con “A ti mujer”,Jesael Pacheco demuestra ser uno de los mejores coreógrafos flamencos del momento ya que la intensidad, la poderosa fuerza visual y simbólica y un repertorio elegido con maestría potencian las emociones en una puesta en escena vibrante y brillante. Por eso animo a todas las aldeanas y aldeanos a que acudan a la Casa de la Música el próximo sábado, día 26, a las 21,00 horas, porque el espectáculo lo merece”.

También añadió que “desde Cultura estaremos siempre apoyando iniciativas que nos ayuden a construir un mundo mejor, la Cultura es un altavoz que consigue que los mensajes calen más y mejor en todos nosotros, en nuestra sociedad, como sucede con “A ti mujer”, donde un arte tan expresivo y con tanta fuerza como es el flamenco sirve para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres.”

También te puede interesar:  Casi 80 niñas y niños disfrutaron de la fiesta de Halloween en la ludoteca municipal de la Divina Pastora de Manzanares

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio