Alcaraz supera un nuevo desafío y sufre para avanzar en Miami con un rosco incluido.

Otras noticias que te pueden interesar:

[speaker]

Rafael Nadal continúa su camino en el Masters 1000 de Miami tras vencer al serbio Dusan Lajovic por 6-1, 6-3. El murciano ofreció una gran actuación en la pista, dejando claro que está en buena forma y dispuesto a llevarse el título en este importante torneo.

Desde el inicio del partido, Nadal demostró su superioridad ante Lajovic, que no tuvo ninguna opción ante el español. Con su golpe de derecha, que es una de sus mejores armas, el murciano fue dominando al serbio, que cometió varios errores no forzados.

En el primer set, Nadal logró romper en el segundo juego el servicio de Lajovic, lo que le permitió tomar ventaja en el marcador. A partir de ahí, el mallorquín se mostró muy sólido en el resto de su juego, cediendo solo un juego ante su rival.

En el segundo set, Lajovic trató de reaccionar y puso en aprietos a Nadal en el quinto juego, cuando tuvo una bola de break. Sin embargo, el español se mostró muy seguro con su servicio y salvó la situación, manteniendo su ventaja en el marcador.

A partir de ese momento, el partido fue un monólogo de Nadal, que fue capaz de ceder solo dos juegos en todo el set, sellando su pase a octavos de final del torneo.

El siguiente rival de Nadal será el australiano Alex de Minaur, que también ganó hoy su partido ante el francés Adrian Mannarino por 6-1, 6-4.

El Masters 1000 de Miami es uno de los torneos más importantes del circuito y Nadal está demostrando que quiere llevarse el título. El español ha ganado este torneo en cuatro ocasiones (2005, 2008, 2011 y 2014) y quiere volver a subir a lo más alto del podio.

El murciano se encuentra en un gran momento de forma, después de haber ganado el pasado fin de semana el torneo de Acapulco, donde logró su primer título en lo que va de temporada. Además, Nadal llega a Miami con la confianza de haber ganado a Roger Federer en la final del torneo mexicano.

El camino de Nadal en Miami no será fácil, ya que se enfrentará a rivales de mucho nivel como el propio De Minaur, el italiano Fabio Fognini o el alemán Alexander Zverev. Sin embargo, el español está acostumbrado a estos retos y sabe que cada partido será una nueva oportunidad de demostrar su gran capacidad como jugador.

En resumen, Rafael Nadal sigue avanzando en el Masters 1000 de Miami después de vencer a Dusan Lajovic en dos sets. El murciano se mostró muy sólido en la pista y dejó claro que está en perfectas condiciones para pelear por el título en este importante torneo. Ahora, Nadal se enfrentará al australiano Alex de Minaur en octavos de final, en otro partido que sin duda será muy emocionante.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio