Masiva afluencia de público al Campeonato de España de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa en Tomelloso

campeonato veteranos tenis de mesa tomelloso

El Campeonato de España de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa se viene celebrando desde el pasado jueves y concluirá hoy 2 de mayo en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Tomelloso (Ciudad Real). Y el evento ha atraído la atención de los amantes del deporte, que se han acercado a disfrutar del mismo. Nada menos que unas 1.000 personas las que se han congregado en Tomelloso con motivo de este evento deportivo de los que 400 participan en el mismo.

Campeonato de España de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa

El pasado sábado, el concejal de Deporte, Amadeo Treviño y el teniente alcalde y diputado provincial Francisco José Barato, se han acercado al pabellón de la Ciudad Deportiva para conocer cómo se está desarrollando este espectacular evento deportivo.

Ambos han valorado muy positivamente que a la promoción deportiva se una a la económica que conlleva que todas estas personas convivan en la ciudad consumiendo en sus establecimientos y conociendo lo mucho que Tomelloso tiene que ofrecer.

400 participantes veteranos del tenis de mesa

Los concejales han felicitado a la presidenta de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, Marta Pajares; al presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, Antonio Fernández y al representante del club local, Sergio Blanco, por la excelente organización y el buen desarrollo de unas pruebas que cuentan con un alto número de participantes y categorías.

Son más de 40 mesas las que se han instalado para que jueguen sus partidos los 400 participantes que están compitiendo en las categorías sub-40 en adelante con jugadores de casi 90 años de edad.

El jueves tuvo lugar una recepción a los visitantes y las jornadas se alargan desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la tarde ininterrumpidamente. Las finales se disputarán este sábado sobre las 7 de la tarde las de equipos y el lunes sobre las 12´30 h. las de categoría individual y dobles masculino y femenino.

Ir arriba