Las Escuelas Infantiles públicas de Miguelturra “Pelines” y “Coleta” abren plazo de admisión el 28 de marzo

escuela pelines y coleta admision

El proceso de admisión de las dos Escuelas Infantiles de titularidad pública “Pelines” y “Coleta” de Miguelturra (Ciudad Real) para niños y niñas de cero a tres años ha convocado la concejalía de Educación del ayuntamiento de la localidad.

Escuela “Pelines” y “Coleta”

El plazo de presentación de las solicitudes comienza el 28 de marzo y termina el 8 de abril, ambos inclusive.

Pueden acceder a toda la documentación y solicitud formal de modo preferente descargándola en en el portal web www.miguelturra.es o, en su defecto, recogiéndola en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Presentar solicitudes

El trámite para presentar la solicitud a la escuela “Pelines” y “Coleta”, con toda la documentación requerida, se llevará a cabo en la Oficina de Atención a la Ciudadanía con cita previa, a través de https://citaprevia.miguelturra.es/ .

También se podrá presentar la solicitud por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/99, de 13 de enero.

Ir arriba