La Asociación de Amigos con Derecho a Casa y el Ayuntamiento de Tomelloso suscriben acuerdo

convenio amigos con derechoa casa ayto tomelloso

Recientemente han firmado un acuerdo de colaboración la Asociación de Amigos con Derecho a Casa y el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real).  Una asociación dedicada a asesorar a la ciudadanía en derechos de vivienda.

La Asociación recibirá local

convenio amigos con derechoa casa ayto tomelloso

Según el acuerdo suscrito por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el presidente de la Asociación, considera que por tratarse de objetivos comunes y de interés para la población, el Ayuntamiento va a ceder un local ubicado en la calle Campo para la realización de actividades que cumplan con los fines de la asociación.

Este local que cederá el Ayuntamiento local, se destinará únicamente a la realización de actividades de información y orientación a los ciudadanos en materia de derechos a la vivienda. Todas las actividades serán abiertas a los ciudadanos y de carácter gratuito.

También se recoge en el acuerdo que la Asociación, quedará a disposición del Ayuntamiento de Tomelloso para colaborar con éste en posibles actividades que se desarrollen relativas a información y participación ciudadana sobre derechos de la ciudadanía en materia de vivienda.

También te puede interesar:  Tomelloso tendrá un nuevo centro de salud según comentó Abengozar

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio