«Acuarelas Festivas», de Belén Arteaga García, será el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto 2018 en Toledo

La propuesta creativa presentada por la toledana Belén Arteaga García, ‘Acuarelas ‘Festivas’, ha sido elegida por el jurado como cartel anunciador del programa de la Feria y Fiestas de Agosto 2018 de Toledo que se celebrarán del 14 al 20 de agosto. El diseño representa el skyline de la ciudad en acuarela con el Alcázar y la Catedral como protagonistas.

Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, minutos antes de presentar la nueva programación del Ciclo de Teatro Clásico del Teatro de Rojas. La ganadora, de 19 años, natural de Toledo y estudiante de Diseño y Publicidad, ha recibido la noticia con mucha ilusión y ha confesado que es la primera vez que se presenta a un concurso de estas características.

El Ayuntamiento reconocerá su trabajo con 500 euros, cuantía destinada al primer y único premio de este concurso de carteles. Al certamen se han presentado este año diez propuestas que han sido valoradas este miércoles por el jurado compuesto por representantes vecinales, políticos de la Corporación local, profesionales de la información y de las artes plásticas.

También te puede interesar:  El II Plan de Infancia y Adolescencia de Toledo trabajará para erradicar el acoso escolar y por la igualdad de género

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio