Accidente en Rotonda de Cazalegas en la N-5: Cuatro personas lesionadas tras impacto entre turismo y camión

Cuatro heridos tras una colisión entre un camión y un turismo en una rotonda de la N-5 en Cazalegas

En un accidente de tráfico registrado este lunes en la carretera N-5, a la altura de una rotonda dentro del término municipal de Cazalegas (Toledo), cuatro personas han resultado heridas. El suceso involucró a un camión y un turismo y se produjo a las 11.06 horas de la mañana, según reportes de fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

Las víctimas del incidente, todas ocupantes del turismo, comprenden dos hombres de 70 y 62 años y dos mujeres de 75 y 62 años. Tras el choque, los heridos necesitaron atención médica de urgencia y fueron trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al hospital de Talavera para recibir el cuidado necesario.

Para atender la emergencia, no solo intervinieron los servicios médicos, sino que también acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y bomberos de Talavera, que se desplegaron para garantizar la atención de los afectados y asegurar la zona del accidente.

El estado de salud de los heridos y las circunstancias exactas que condujeron a la colisión aún no han sido detallados. La policía continúa investigando para esclarecer las causas del suceso y determinar las responsabilidades pertinentes. Este trágico evento ha puesto de manifiesto una vez más la importancia de la seguridad vial y el respeto a las reglas de tráfico.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×