Accidente con 3 fallecidos en Argamasilla De Alba y detenido presunto responsable

Este domingo, 6 de junio de 2021, sobre las 2:15 de la madrugada se produjo un accidente de tráfico en la Calle Encuentros, esquina con calle Melquiades Álvares en Argamasilla De Alba (Ciudad Real).

Una colisión fronto lateral de dos vehículos, con tres personas fallecidas y dos heridas. Como resultado del brutal impacto han fallecido tres jóvenes de 20 y 21 años y una chica de 16 años. Dos mujeres heridas, ambas de 18 años, son trasladadas al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Hasta el lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos de Tomelloso, Médico Urgencias, una UVI y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

Según han informado en diferentes medios regionales el conductor de un vehículo de alta gama que resulto ileso ha sido detenido por 3 homicidios imprudentes como presunto responsable del accidente de Argamasilla de Alba.

Declaraciones del alcalde de Argamasilla de Alba

Foto: Twitter.

 

También te puede interesar:  1.300 jóvenes inscritos en Garantía Juvenil podrán participar en los 17 proyectos de formación de entidades seleccionados por el Gobierno regional

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio