El viernes 17 de junio abren las piscinas al aire libre de Tiradores y Luis Ocaña de Cuenca y estarán abiertas hasta el 4 de septiembre

piscinas ocana y tiradores cuenca apertura

Las piscinas al aire libre de Tiradores y Luis Ocaña de la Ciudad de Cuenca, abrirán desde el viernes 17 de junio y hasta el 4 de septiembre próximo. El horario en ambas piscinas será de lunes a domingo de 11 a 20 horas. Únicamente cerrarán en este tiempo, el lunes 25 de julio por la festividad de Santiago Apóstol, patrón del Servicio de Deportes.

Abrirán piscinas de Tiradores y Luis Ocaña

Así lo ha dado a conocer, el ayuntamiento de la Ciudad de Cuenca.  Que a la vez ha informado sobre las medidas a tener en cuenta.

Entre las medidas estipuladas para el baño en las piscinas cabe señalar que está prohibido el uso de pelotas, hinchables u otros materiales auxiliares recreativos de este tipo. Además, los menores de 12 años deberán pasar a la instalación acompañados por un mayor de edad y, en el caso de los menores hasta 8 años, deberán estar siempre acompañados y vigilados por un adulto.

Asimismo, deben respetarse siempre las indicaciones de los trabajadores de la instalación.

Piscinas cubiertas

Desde el 17 de junio, fecha de apertura de las piscinas al aire libre Tiradores y Luis Ocaña, y hasta el 29 de julio, las piscinas cubiertas del complejo Luis Ocaña tendrán un horario de lunes a viernes de 9,30 a 21,00 horas, cerrando los fines de semana e, igualmente, el día 25 de julio. Durante el mes de agosto estas instalaciones cubiertas permanecerán cerradas.

Interesados/as en disfrutar este verano de las piscinas municipales en Cuenca, tomar nota para poder acceder a las mismas.

– patrocinadores –

prime day 2022

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba