A tiempo para los viajes de primavera, KAYAK lanza un conjunto de herramientas basadas en IA

KAYAK revoluciona la planificación de viajes con nuevas herramientas de Inteligencia Artificial

KAYAK, uno de los motores de búsqueda de viajes más importantes a nivel mundial, ha lanzado un conjunto de productos de Inteligencia Artificial (IA) para facilitar y agilizar las decisiones de planificación de viajes. Estas innovaciones son el resultado de un extenso entrenamiento del modelo de IA de ChatGPT en la base de datos de KAYAK, que contiene miles de millones de consultas de viajes de consumidores.

Una de las novedades más destacadas es KAYAK PriceCheck, una innovadora herramienta de comparación de precios que se encuentra pendiente de patente. Con esta herramienta, los usuarios de la aplicación de KAYAK pueden subir una captura de pantalla de un itinerario de vuelo desde cualquier sitio web, y KAYAK verificará en tiempo récord cientos de páginas para asegurar que están obteniendo el mejor precio posible.

“Con el lanzamiento de KAYAK PriceCheck, nos convertimos en la única marca líder en metabúsqueda que permite a los usuarios comparar precios con una simple captura de pantalla”, señala Matthias Keller, Científico Jefe y Vicepresidente Senior de Tecnología de KAYAK.

Además, KAYAK ha presentado Ask KAYAK, la última innovación de la compañía basada en IA y diseñada para mejorar y personalizar la experiencia de búsqueda de los viajeros. Con Ask KAYAK, los usuarios pueden utilizar simples entradas de texto para buscar y afinar sus resultados, obteniendo recomendaciones personalizadas de destinos que se ajusten a sus preferencias y presupuesto.

Otras nuevas funcionalidades introducidas por KAYAK incluyen la posibilidad de verificar las puntuaciones de calidad de proveedores, actualizaciones en vivo en la vista de itinerario de KAYAK Trips y el uso de passkeys en lugar de contraseñas para facilitar el inicio de sesión y aumentar la seguridad de los usuarios.

En resumen, KAYAK está revolucionando la manera en que se planifican los viajes con la introducción de estas innovadoras herramientas basadas en IA. Para más información sobre las nuevas funciones anunciadas, puedes visitar el sitio web de KAYAK.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×