4 electrodomésticos para satisfacer con éxito todo tipo de paladares esta temporada

En la época más esperada del año, las mesas se llenan de deliciosos platos. Entre cenas navideñas, comidas, brunchs, etc. se comparten momentos únicos en familia. Por ese motivo, Sage Appliances, líder en electrodomésticos de cocina inteligentes, muestra lo sencillo que es preparar deliciosas comidas y cafés con su gama de electrodomésticos multifuncionales. Los españoles podrán disfrutar de sabrosas comidas familiares o de una velada en torno a un café caliente en esta época del año tan especial.

Desde el codillo hasta el cochinillo y desde el besugo al horno hasta el pavo asado, los españoles pueden preparar sus platos navideños favoritos a gusto y con resultados profesionales:

The Smart Oven™ Air Fryer: Resultados perfectos y rápidos

4 electrodomésticos para satisfacer con éxito todo tipo de paladares esta temporada 1

Las altas temperaturas de The Smart Oven™ Air Fryer, combinadas con la super convección para una mejor circulación del aire garantizan unos resultados especialmente crujientes. Su sistema inteligente Element iQ™ dirige el calor exactamente donde se necesita, ayudando a reducir el tiempo de cocción hasta un 30%.

Más tiempo con más placer y buena comida, todo para que puedas disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

Recetas para inspiración en el siguiente enlace

Combi Wave™ 3 en 1: Una combinación de placeres

4 electrodomésticos para satisfacer con éxito todo tipo de paladares esta temporada 2

Desde los entrantes hasta los postres, todo ello en un solo producto: The Combi Wave™ 3 en 1. Con un diseño premium, es una combinación de varios aparatos en uno: una freidora de aire, un horno de convección y un microondas. Equipado también con el Sistema Element iQ™, proporciona una distribución inteligente del calor, permitiendo resultados perfectos y facilitando la cocción, con preselecciones mediante tecnología táctil. El resultado: grandes momentos de placer y más tiempo para celebrarlos.

Recetas para inspirarse en este enlace.

Tanto si prefieres una bebida caliente a base de café, como un moka para compartir momentos por la noche, como si prefieres un clásico espresso para cargar las pilas con los amigos y la familia en casa, las cafeteras de Sage Appliances serán tu mejor aliado.

The Barista Express™ Impress: La mano derecha del barista en su propia casa

4 electrodomésticos para satisfacer con éxito todo tipo de paladares esta temporada 3

La última máquina de café espresso de Sage Appliances es una evolución de [amazonn link=»B07KXCTRF6″ title=»The Barista Express»], el bestseller de las máquinas de café espresso de Sage. Como todas las máquinas manuales de Sage, The Barista Express™ Impress está equipada con todo lo necesario para conseguir un café perfecto, siguiendo la fórmula de las 4 claves de Sage: la dosis ideal, la presión óptima, la temperatura precisa y la potencia del vapor. El nuevo modelo viene con dos características innovadoras, un sistema de dosificación inteligente y una palanca de bateo asistido. Esto permite que el barista doméstico consiga la dosis perfecta de café recién molido y un bateo con menos esfuerzo y menos suciedad, como bien define Sage.

Esta cafetera es el regalo perfecto para aquellos que quieran adentrarse en el mundo del café de especialidad.

The Oracle Touch: Bebidas a base de café sin desperdicio

4 electrodomésticos para satisfacer con éxito todo tipo de paladares esta temporada 4

La pantalla táctil de fácil lectura que cuenta The Oracle Touch, le permite preparar una amplia gama de cafés especiales de la Tercera Ola del café en sólo tres pasos: moler, extraer y texturizar. Incluso puede añadir sus propias creaciones a los preajustes y guardarlas con su nombre. Especialmente práctico: el Oracle™ Touch permite preparar el espresso y texturizar la leche a la temperatura ideal de forma simultánea y completamente automática. Esto significa que los capuchinos, los flat whites y los lattes se preparan aún más rápido.

Sin duda, esta cafetera es ideal para los cafeteros más expertos que buscan el producto más premium

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba